Colabora para apoyar a Andy Brown

Andy ha dedicado su carrera a hacer que el condado de Travis sea más seguro y saludable para todos invirtiendo en nuestros vecindarios y escuchando a las personas que viven aquí. Es por eso que su campaña se basa en donaciones pequeñas de personas como usted que aportan lo que pueden. ¿Puedes hacer una contribución hoy?

* Si ha guardado su información con ActBlue Express, su donación se procesará de inmediato.

¡Únete al equipo Andy!

*Al proporcionar su número de teléfono móvil, acepta recibir mensajes de texto periódicos de la campaña. Envíe un mensaje de texto con la palabra HELP para obtener ayuda, STOP para descontinuar los mensajes. Puede aplicar tarifas por mensajes y datos.

Conozca a Andy Brown

Andy Brown es padre, texano, defensor de la justicia, organizador comunitario y abogado. Ahora, es nuestro juez del condado de Travis y representa al quinto condado más grande de Texas.

Andy ha dedicado su carrera a hacer que el condado de Travis sea más seguro y saludable para todos invirtiendo en nuestros vecindarios, escuchando a las personas que viven allí y construyendo nuestro poder político.

Conozca mas acerca de Andy

211019 AndyBrown LinkMeta 4Photos

Una nota de Andy

No puedo agradecerles lo suficiente por su apoyo de nuestra campaña y por luchar a mi lado durante el año pasado. Estoy muy orgulloso del progreso que seguimos logrando en el condado de Travis.

Hemos enfrentado muchos desafíos difíciles juntos, incluyendo proteger a nuestra comunidad durante el COVID-19 a recuperarnos de la catastrófica tormenta invernal. Gracias a usted, nos hemos levantado juntos para satisfacer las necesidades del condado de Travis. Hemos centrado nuestro trabajo en cumplir con las prioridades más importantes para las familias trabajadoras, los negocios pequeños y nuestros vecinos necesitados. Estamos trabajando para mantener nuestra comunidad más segura tomando medidas razonables contra el COVID-19, ampliando las oportunidades para las familias trabajadoras, como el acceso al cuidado infantil y el desarrollo de la fuerza laboral, y aumentando las inversiones en salud mental y viviendas asequibles.

A pesar de los avances que hemos logrado, todavía nos queda un largo camino por recorrer. Demasiados de nuestros vecinos no pueden acceder a atención médica básica en medio de la pandemia, sin mencionar la atención básica de salud mental y el tratamiento por abuso de sustancias. Las familias están perdiendo el precio de sus hogares debido a que los cheques de pago no se mantienen al día con el aumento del costo del alquiler, las hipotecas y el costo de las necesidades. Necesitamos una reforma audaz de la justicia penal que nos mantenga seguros al enfocarse en los delitos graves, priorice la justicia restaurativa e invierta en cosas que nos mantendrán a todos seguros y reducirán la violencia, como buenos trabajos, acceso a la atención médica y viviendas asequibles.

Yo sé que este movimiento, nuestro movimiento, está a la altura del desafío porque nuestra visión para el futuro se basa en invertir en las personas y comunidades que llaman hogar al condado de Travis.

Gracias por ser parte de este movimiento. Juntos, podemos transformar nuestro condado y nuestro país.

Gracias,

Andy

andybrown signature

Apoye a Andy Brown

* Si ha guardado su información con ActBlue Express, su donación se procesará de inmediato.

Encuentra la mejor manera de involucrarte.

Lo Más Reciente

Manténgase al día con nuestra campaña. Siga a Andy en Facebook, Twitter, y Instagram.

A Note from Andy

I cannot thank you enough for your support of our campaign and for fighting by my side over the past year. I am so proud of the progress we continue to make in Travis County. We’ve faced many tough challenges together—from protecting our community during COVID-19 to recovering from the catastrophic winter storm. Because of you, we have risen together to meet the needs of Travis County. We have focused our work on delivering on the priorities...

With more than 150,000 customers without power in our area, County and City crews are working non-stop to clear fallen trees and get the lights back on. Please be patient as they continue working and report any outages to your power provider. We will get through this together.