Colabora para apoyar a Andy Brown

Andy ha dedicado su carrera a hacer que el condado de Travis sea más seguro y saludable para todos invirtiendo en nuestros vecindarios y escuchando a las personas que viven aquí. Es por eso que su campaña se basa en donaciones pequeñas de personas como usted que aportan lo que pueden. ¿Puedes hacer una contribución hoy?

* Si ha guardado su información con ActBlue Express, su donación se procesará de inmediato.

La Visión de Andy para el condado de Travis

Andy Brown cree que todos merecen una vida con dignidad y respeto. El camino para llegar allí pasa por invertir en nuestra comunidad y nuestra gente. Como nuestro juez del condado, Andy Brown no se da por vencido. Andy ha aprobado con éxito reformas progresivas para hacer que nuestra comunidad sea más justa y equitativa para todos. No tiene miedo de defender con valentía el cambio. Este es solo el comienzo y nuestra comunidad está liderando la conversación.

Respuesta de emergencia

Andy asumió el cargo durante la peor crisis de salud pública en un siglo. Uno que sigue cobrando la vida de demasiados. En un momento en que las vacunas aún no estaban disponibles, Andy tuvo la idea de llevar vacunas al condado de Travis que se centrarían en la equidad y en satisfacer las necesidades de las familias trabajadoras más afectadas por el COVID-19.

En enero, Andy instaló el primer sitio de distribución de vacunas en el estado de Texas. Luego, a través de una colaboración bipartidista de cuatro condados, Andy estableció el sitio de vacunación más grande de Texas fuera de un sitio de FEMA en el Circuito de las Américas. Cuando los líderes estatales o federales no disponían de ayuda para la dotación de personal, Andy creó la Corporación de Voluntarios del Condado de Travis para aprovechar el recurso más importante de nuestra comunidad: su gente. Casi 10,000 personas se inscribieron para participar y 3,000 se ofrecieron como voluntarios para al menos una de las clínicas de vacunas de Travis County Collaborative.

A través de su liderazgo, Andy ayudó a traer 200,000 vacunas adicionales a la región del condado de Travis.

Andy mantuvo a los niños y las familias del condado de Travis sanas al exigir máscaras y evitar los desalojos.

A pesar de la fuerte oposición del liderazgo republicano estatal, Andy siguió la ciencia y dio prioridad a la salud y seguridad de los estudiantes, familias y trabajadores escolares del condado de Travis. Andy requirió máscaras en las escuelas y los edificios del condado para mantenernos a todos seguros y salvaguardar la capacidad de recuperación de nuestra comunidad. Protegió a las familias trabajadoras y las pequeñas empresas manteniendo algunas de las protecciones para inquilinos más sólidas del estado, y estas protecciones funcionaron.

Tormenta Invernal

Durante la tormenta invernal Uri, Andy trabajó duro para ayudar a conectar a todos los residentes del condado de Travis con los recursos que necesitaban.

Él personalmente obtuvo algunos de los primeros envíos de agua al condado. Andy pasó días y noches en el centro de comando de operaciones de emergencia y recibió llamadas desde su automóvil para ayudar a los residentes afectados. Ayudó a reparar una tubería rota en el Central Texas Food Bank para que pudieran abrir sus puertas. Andy también ayudó a establecer algunos de los primeros sitios de distribución de alimentos en todo el condado de Travis con socios comunitarios como Austin Voices, Austin Interfaith, Workers Defense Project, BASTA y Del Valle Community Coalition.

Para muchas personas en todo el condado, la falta de comunicación obstaculizó la capacidad de conectarse con los recursos disponibles. Andy creó una de las primeras guías de recursos multilingües y nuevamente se conectó con líderes comunitarios confiables, como Do512, para ayudar a conectar a las personas con los recursos.

Incluso después de que pasó la primera ola de la tormenta invernal, Andy continuó trabajando con socios como la Asociacion de Apartamentos, Austin Water Weight y otros para identificar grandes complejos que carecían de comida y agua durante varias semanas. Continuó sus esfuerzos para mejorar la comunicación y conectar los recursos disponibles del condado con los grupos de ayuda mutua que trabajan con las comunidades de mayor impacto.

Desde entonces, Andy ha luchado por aumentar las inversiones en nuestro sistema de respuesta a emergencias para ayudar con las condiciones climáticas extremas, la mitigación de incendios forestales y la gestión integral de emergencias y crisis por desastres.

Cuidado de salud

Cuidado de salud es un derecho humano fundamental. A medida que continúa la pandemia, Andy Brown ha trabajado para expandir los programas de salud en nuestra Corte de Comisionados, se asoció con los condados vecinos para mejorar la financiación de las iniciativas de salud y fortaleció nuestros lazos con organizaciones sin fines de lucro y pequeñas empresas para asegurarse de que todas las personas del condado de Travis tiene acceso a una atención médica de calidad.

Adicción y uso de sustancias

Como nuestro juez del condado, Andy ha priorizado la rehabilitación y el tratamiento porque la recuperación solo es posible a través de la atención continua:

  • Servicios ampliados para la atención de la salud mental, con un enfoque en los servicios de prevención basados en la comunidad
  • Aumento de la financiación para prevenir y tratar la adicción y el consumo de sustancias, incluida la lucha contra la epidemia de opioides mediante la inversión en metadona que salve vidas y en tratamientos asistidos por medicamentos
  • Fortalecido y asociado con las comunidades para implementar programas para frenar el abuso de sustancias
Recuperándonos del COVID-19

Andy Brown asumió el cargo en medio de la peor crisis de salud pública en un siglo. Él conoce la importancia de una acción decisiva para detener la propagación del COVID-19 y mantener a nuestros seres queridos a salvo del virus mortal. Como nuestro juez del condado, Andy Brown lidera la respuesta a la pandemia de nuestro condado. Desde que asumió el cargo, Andy ha:

  • Escuchado a científicos y expertos en salud pública y fue honesto con nosotros sobre el esfuerzo comunitario necesario para controlar este virus y prevenir hospitalizaciones.
  • Ayudado a mantener estables a las personas y a las pequeñas empresas al prohibir los desalojos y brindar un alivio muy necesario
  • Se asegurado de que nuestros niños, educadores y personal estén seguros en las escuelas al exigir máscaras.
  • Mantenido esfuerzos enfocados en la distribución equitativa de vacunas y han podido asegurar que las vacunas lleguen a las comunidades más afectadas y a los códigos postales más afectados, creó la primera clínica de vacunación de autoservicio en Texas y la clínica de vacunación de autoservicio más grande fuera de un sitio de FEMA en Texas
  • Creado a un grupo de voluntarios en el condado de Travis, un esfuerzo voluntario fuerte de 10,000 personas
  • Asegurado más de 200,000 vacunas adicionales al condado de Travis a través de una colaboración de tres condados

Economía y Trabajadores

Una economía que funciona para todos

Una economía que funcione para todos, no solo para los que están en la cima, es posible. Es por eso que Andy está luchando por nivelar el campo de juego para que todos tengan una oportunidad justa de triunfar. Como nuestro juez del condado, Andy esta dispuesto a:

  • Priorizar las necesidades de nuestra comunidad y las personas que viven aquí para que podamos revitalizar la comunidad que históricamente ha sido excluida,
  • Proteger a nuestra comunidad del COVID-19, incluidas las personas y las pequeñas empresas que luchan por mantenerse a flote,
  • Ampliar las oportunidades para que la gente común pueda competir en nuestra economía, invertir en trabajos bien remunerados y continuar viviendo en el vecindario que conocen y aman,
  • Asegúrarse de que las corporaciones más grandes y ricas paguen su parte justa,
  • Crear viviendas más asequibles, ampliar la asistencia para el alquiler y acabar con la falta de vivienda.
Derechos de los Trabajadores

Andy Brown se enorgullece de apoyar a los grupos laborales. Como nuestro juez del condado, Andy sabe que cuando los sindicatos son fuertes, nuestra comunidad es fuerte. Por eso estaba orgulloso de aprobar un presupuesto del condado que aumentó los ingresos de los trabajadores del condado. Continuará trabajando con los grupos laborales y sindicatos para fortalecer y proteger nuestra fuerza laboral.

Negocios Pequeños

Andy ha apoyado a los negocios pequeños durante la pandemia invirtiendo en el desarrollo de la fuerza laboral, consultando a las industrias afectadas sobre las medidas de seguridad del COVID-19 y brindando alquiler y otra asistencia en respuesta al COVID-19. Su trabajo se enfoca en entregar las prioridades más importantes para las familias trabajadoras y sus negocios.

Justicia

La visión de Andy para el condado de Travis prioriza la justicia restaurativa, la equidad y la igualdad. Él cree que podemos hacer que nuestra comunidad sea más segura y equitativa invirtiendo en nuestra comunidad, esfuerzos de prevención de crimen, servicios mentales y manteniendo unidas a las familias en lugar de construir nuevas cárceles.

Nuestro sistema de justicia debe volverse más justo y seguro, enfocándose en practicas preventivas para reducir el número de personas en la cárcel. Nadie debería tener que ingresar al sistema carcelario para recibir atención médica básica.

Como juez del condado, Andy ha:

  • Derrotado un esfuerzo de invertir más de $80 millones en una nueva cárcel;
  • Dirigido al personal del Condado a explorar la creación de un programa para ayudar a desviar a las personas que circulan por nuestro sistema legal penal;
  • Comenzado el proceso para crear una visión comunitaria de cómo sería un sistema robusto de salud mental y conductual que apoye a las personas fuera de la cárcel;
  • Invertido recursos para abordar la epidemia de opioides;
  • Invertido más de $600,000 en viviendas de apoyo permanente para ayudar a abordar la falta de vivienda para personas que repetidamente recorren el sistema judicial; y
  • Invertido $1 millón en un fondo para programs inovativos de salud mental y para apoyar esfuerzos de prevención basados ​​en la comunidad.
Viviendas

Andy cree que necesitamos mejorar el acceso a viviendas seguras y estables para un condado de Travis más equitativo y una economía próspera. Eso significa viviendas accesibles para familias trabajadoras, personas sin hogar y otros residentes en riesgo, como jóvenes LGBTQIA + y niños que envejecen fuera del cuidado de crianza, ancianos en riesgo, veteranos y personas anteriormente encarcelados.

Además de ayudar a nuestros vecinos a echar raíces, Andy ha mejorado protecciones para los inquilinos y programas para aumentar el desarrollo responsable y eficiente en todo el condado. Como nuestro juez del condado, Andy ha:

 

  • Invertido $110 millones de fondos federales para ayudar a miles de personas a terminar con el ciclo de la falta de vivienda y brindar nuevas oportunidades para vivir y prosperar;
  • Distribuido $89,000 para ayudar a personas mayores y discapacitadas a vivir en sus hogares al ayudar con las reparaciones necesarias en sus hogares;
  • Aprobado algunas de las protecciones de desalojo más sólidas del estado y pais;
  • Ayuyado a garantizar la estabilidad de la vivienda para miles de familias durante el COVID-19; y
  • Sido un lider en detener el ciclo de encarcelamiento de personas sin hogar al pasar $600,000 en viviendas de apoyo permanente para personas que se encuentran crónicamente sin hogar.
Derecho al voto

Como uno de los condados con uno de los mapas electorales mas manipulados en todo el país, Andy ha visto el daño que la legislación discriminatoria contra el voto puede causar a nuestra comunidad.

Andy Brown, nuestro Tribunal de Comisionados y los funcionarios electorales han hecho mas facil el proceso de votar para los residentes del condado de Travis, y Andy no se está deteniendo. Nuestras elecciones deben ser libres, justas, seguras y accesibles para todos. Como juez del condado, Andy votó para expandir el presupuesto de elecciones de nuestro condado para permitir la compra de tecnología electoral avanzada y contratar personal electoral adicional.